22Feb

Aldeas Infantiles S.O.S México

Standard Post with Image

El día 22 de febrero, Gayosso fue reconocido por su labor altruista realizada en el mes de enero en la asociación Aldeas Infantiles S.O.S México. Nos es grato recibir este tipo de reconocimientos y esperamos seguir dibujando sonrisas en los niños de nuestro país.

10Feb

Cena de Gala del 2017

Standard Post with Image

El pasado 10 de febrero se llevó a cabo la primera Cena de Gala del 2017, celebrada en Campo Marte. Al evento asistieron los mejores Asesores de Venta, Gerentes de Venta y directivos de Grupo Gayosso. Durante la celebración fueron sorteados diferentes artículos y se reconoció a la labor de nuestros asesores más destacados, culminando con la esperada rifa de una camioneta X-trail advance raw 2017. Este año, el ganador de dicha camioneta fue Mauricio Santillán, a quien mandamos una felicitación.

06Ene

Regalos y Reyes

Standard Post with Image

El pasado 6 de enero, los colaboradores de Gayosso unieron fuerzas para llevar a cada niño de la casa hogar Aldeas Infantiles S.O.S una sonrisa. En Gayosso nos distinguimos por nuestro gran trabajo en equipo, y esta vez no fue la excepción. Desde días atrás cada uno de los colaboradores puso su granito de arena para que el evento fuera posible. No cabe duda que eventos como éste nos hacen fortalecer nuestro vínculo con la sociedad, devolviendo un poco de lo mucho que hemos recibido.

12Dic

Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe

Standard Post with Image

Como cada año, el pasado 12 de diciembre, los trabajadores de Cipreses y Parque Memorial se reunieron para celebrar, junto con sus familias, el Día de la Virgen de Guadalupe. Además de la tradicional misa, los asistentes de este año disfrutaron de una comida y bailaron hasta el cansancio.

20Nov

El Arrancón de las Ventas

Como ya es tradición, en el mes de noviembre llevamos a cabo en cada región nuestro Arrancón de las Ventas, reconociendo y premiando la productividad y buenas prácticas de nuestros mejores Asesores de Ventas con la rifa de cuatro flamantes camionetas KIA Sportage ¡súper equipadas! Los ganadores fueron Silvia Tejeda, de Plaza Guadalajara; Jorge Beaugard Álvarez, de Valle de México Sur; Guillermina Portal Licona, de Canales Alternos; Gloria Reyna, de Monterrey Sur y Juana Rodríguez, de Tijuana. Después de asimilar la noticia, los ganadores alentaron a sus demás compañeros a seguir participando y tener fe en que los sueños —con años de esfuerzo y mucha dedicación—, se vuelven realidad.

2Nov

Calaveritas, flores, papel picado…

Standard Post with Image

Detrás de la celebración que año con año se realiza en los cementerios de Gayosso, está el trabajo de nuestros jardineros. En Mausoleos del Ángel, Cipreses y Parque Memorial se elaboraron dos bellas ofrendas. Para ello se requirió de una coordinación exacta: preparar las guarniciones, lavar los vidrios, pintar los árboles y podar el pasto fueron, entre muchas otras cosas, las labores que tuvieron que desarrollar para darle vida a esta celebración y que nuestros visitantes pudieran disfrutar al máximo y llevarse con ellos un buen sabor de boca.

15Oct

¡No hay límites!

Standard Post with Image

En el mes de octubre, se llevó a cabo en Guadalajara, Monterrey, Valle de México y Tijuana, una conferencia magistral titulada: “Cada brazada, superando límites” con la conferenciante Mariel Hawley Dávila, la primera mujer mexicana en conseguir la Triple Corona de Natación en Aguas Abiertas. En este evento participaron los asesores de previsión emprendedores, como un premio y motivación para mantener la constancia.

3Oct

¡Brasil, una experiencia inolvidable!

Standard Post with Image

El pasado 3 de octubre, todos los Campeones Convencionistas de este año se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para iniciar su aventura rumbo a la Convención Internacional de Ventas en Río de Janeiro. Además de conocer una de las imponentes siete maravillas del mundo moderno: El Cristo Redentor, los convencionistas disfrutaron de la vista desde el Pan de Azúcar, tomaron un tour por la Bahía de Guanabará, y vivieron la cultura carioca en las playas de Copacabana e Ipanema.